Ayuda urgente! ¿Embarazada?

Hola, no se si te acuerdas de mi caso; tuve una desregularizacion con las pastillas Yaxibelle, debido a que tuve diarrea y no me hicieron efectos y se me adelantó la menstruación (me vino el 15 de marzo y el 14 tuve relaciones sin eyacular).. Resulta que mi médico me las suspendió (me quedaron 9 en el blister) y me dijo que en la próxima menstruación empezara un blister nuevo de 28 comprimidos... Me hice colposcopia y eco transvaginal y me dio todo bien...
El problema es que estamos a 15 de abril (31 días de la anterior menstruación) y aun no me ha venido... Y tengo mucho miedo de estar embarazada, ya que al no terminar el blister mi miedo es que el día 14 de marzo haya habido fecundación! (del 15/3 al 18/3 tuve el sangrado adelantado)
Aclaro que en este mes tuve relaciones con mi novio pero nos protegimos con preservativo... Y el día 7 de abril me bajó un flujo amarronado pero se me fue... El 12 fui al ginecólogo para hacerme el PAP y me dijo que estaba por menstruar, pero me paso lo mismo; solo me bajo un flujo marrón ese día y nada mas.. Podrá ser un embarazo ectópico?? Los embarazos no salen en los estudios que me hice?? Puede atrasarse un poquito más la menstruación al no tomar pastillas por un mes?? (hace como 5 años que tomo; pero antes de empezar yo era irregular ciclos de 30 a 35 días)...
Espero una respuesta urgente, ya que estoy muy muy nerviosa! Muchas gracias!!

2

2 Respuestas

1.316.700 pts. Enfermera especialista en Salud Sexual

El que tengas un retraso puede ser normal por haber dejado de tomar las pastillas, esto es algo normal. En las pruebas que me cuentas no se ve si estas embarazada o no, eso solo sería fiable mediante una prueba. Si sigues con el retraso vuelve a tu médico para que lo valore.

Hola! LLevo 4 días de retraso contando un ciclo de 28 días... me hice un eva test ayer y me dio negativo.. voy a esperar al viernes 20 (pues llevaría aquí 8 días de retraso) y me hago otro con la orina de la mañana para confirmar y el lunes 23 voy a mi ginecólogo... Pero sabes que siento que me duele, o mejor dicho es como una molestia, el lado derecho de la pelvis, será por algo?? me viene y se va.. Y además me baja bastante flujo, a que se debe??? pueden ser síntomas de embarazo??

A pesar de haberme hecho el eva test no me siento tranquila porque antes de la semana de retraso puede que no salga en el eva test verdad y por eso da negativo...

Muchas gracias!

Sí, no esta mal que la repitas si para esa fecha no te ha bajado aún. Ese dolor puede estar relacionado con el síndrome premenstrual, aunque si es un dolor fuerte acude a tu médico para que lo valore, así como si se acompaña de otros síntomas. El que tengas más flujo podría ser el contraste por la disminución del flujo cuando se toman pastillas, al no tomarlas ahora tienes más pero si es exagerado o tiene mal olor y se acompaña con otros síntomas, acude a tu médico por esto también.

84.700 pts. Embarazo, anticonceptivos y algunas patologías...

Recuerda que es como si hubieses empezado de ceros, y esto va a causar alteraciones, sangrados intermenstruales y demás, embarazo ectópico, lo dudo, para esta fecha ya tendrías algún otro síntoma, pero si deseas realizar la prueba en sangre esta saldrá 100% confiable y lo mas seguro es que sea negativa, pero es mejor descartar.

Gracias! el lunes 23 voy a ir al ginecólogo, lo que siento a veces es un dolor o molestia en el lado derecho de la pelvis, pero es como que se me va y me viene... puede indicar algo?? estaré embarazada?? la verdad me preocupa mucho, por lo que mañana viernes 20 me voy a hacer otro test y el lunes si puedo ya voy al medico... Gracias por su respuesta

Muy bien, cualquier cosa que necesites aquí estaré y si no tienes mas dudas puedes finalizar y puntuarla pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas