¿Qué pruebas te piden para adoptar un embrión? ¿

hola después de casi un año de empezar con las pruebas medicas para tener un bebe y llevar mas de 5 años intentándolo de forma divertida ,no hemos conseguido ni iniciar el primer tratamiento al final solo malas noticias creo que se me an cerradotodas las puertas , me han diagnosticado insuficiencia ovárica( vamos que con 31 años tengo los ovarios menopausicos ) ,un quiste en cada ovario( según el medico no imposibilita el embarazo) ,un mioma intramural con aspecto submucoso ( según el medico no imposibilita el embarazo) ,un poquito alta la tiroides ( según el medico es tan poco que en general no requiere tratamiento pero si quiero embarazo tendremos que tratarla) vamos que si quiero embarazo tendré que ir directo a ovodonacion ,después de decirme eso el medico me he puesto a investigarhe llegado a este programa de donación de embriones , lo e hablado con mi marido y me ha dicho que le parecía bien que lo intentáramos , aunque el tiene sus soldaditos perfectos según el medico pero como a mi siempre me habían dicho que estaba perfecta hasta ahora que me dicen que no pues no queremos arriesgarnos a perder mas tiempo si total la genética nos da igual . Bueno que me enrollo y tengo muchas dudas del proceso ,alguien ha adoptado embriones y me puede contar su experiencia ?¿ cuanto dura el proceso?¿ creeis que con mis antecedentes podre llebar a cabo el tratamiento?¿ que pruebas te piden para el tratatiento ?¿¿ tengo cita para febrero con Ginefiv ,que pruebas medicas me pediran ?¿ tendré que volver ha realizarme las pruebas medicas ?¿ mi marido se tendra que acer pruebas ?¿¿ sere candidata a este tratamiento ?¿¿ tengo tantas preguntas ,contacme un poco sobre el tema que estoy perdida . Gracias y espero me orienteis un poco .

Añade tu respuesta

Haz clic para o