¿Por qué no me viene la regla si no estoy embarazada?
ola...! Quería hacer una consulta porque estoy muy preocupada y no se que pensar. Tuve relaciones sexuales el 9 de setiembre con mi enamorado lo hicimos sin protección y el eyaculo dentro de mi. Después de un par de horas tome la píldora del día después, a la semana de la relación, exactamente el 16 de setiembre me vino la regla por 5 días pero particularmente a mi me viene abundante pero esta vez me vino en menor cantidad, aclaro que tampoco eran manchitas rosadas ni marrones era un sangrado normal pero en menor cantidad.ha pasado ya un mes pero mi regla aun no me viene en octubre, me hice una prueba de orina y me salio negativo, también una ecografía transvaginal y el medico me dijo que mi endometrio estaba engrosado que me hiciera una prueba de sangre si salia negativa era porque iba a menstruar y no estaba embarazada y si salia positiva si lo estaba.me hice la prueba de sangre y me salio negativo.eso ha sido el día 19 de este mes y aun no me viene mi regla.y tengo dudas por si estoy o no embarazada.me podrían ayudar?