Tengo dudas sobre la paternidad de mi hijo

Hola, quiero plantearles mi situación... Tuve relaciones con mi ex novio el 12 de mayo y al otro día tomé postinor. Luego estuve con quien es mi pareja actual el 5 de junio y al otro día como sangré un poco, no tomé pastilla porque pensé que era el periodo y pense que no era necesario cuidarme. Quedé embarazada y cuando fui al doctor el 24 de julio, tenia 5 semanas de embarazo según lo indicado por el médico. Mi preocupación es el sangrado, porque me dicen que cuando pasa eso se llama "sobre lleno" y es cuando la mujer esta embarazada, eso quiere decir q es del primero????. Sin embargo, el doctor me dijo que eso pasó porq la postinor descontroló mi periodo y por eso sangre, que no me preocupara y q además si fuese del primero tuviese más semanas. Yo ya me habia realizado una prueba de embarazo el 20 de junio y salió negativa.... Pienso que a lo mejor era muy pronto para q saliera positiva, y si fuese del primero ya hubiese tenido más de un mes en ese entonces. A pesar de q el médico me lo dijo, yo aún estoy muy preocupada y espero que puedan ayudarme a resolver esta inquietud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o