Candidiasis

??Hace 02 semanas tuve relaciones como mi novio nos cuidamos pero al dia siguiente cuando nos despertamos tuvimos algo muy breve sin cuidarnos fue algo de un minuto nada grande, y sentía un poco de molestia pero no era algo insistente, luego la semana pasada el sábado para ser exacta nos cuidamos fue también algo muy breve porque esta vez sentía dolor entonces paramos, el domingo no tuve ningún problema, pero el dia Lunes empezó la picazón y el martes insoportable fue cuando fuimos al medico y nos dijo que era candidiasis, anteriormente ya la había tenido como hace 1 ½ año, pero volvió, y me ha recetado una pastilla que tengo que tomar 1 vez por semana a demás de ovulos vaginales, la doctora me receto una marca de ovulos pero es muy difícil de encontrar, pero en dos farmacias confiables me han dicho que tienen lo mismos ovulos pero lo que cambia es el laboratorio y la verdad no se que hacer si comprarme eso o no porque no se si será igual de efectiva, también tengo miedo en el tema de comidas, si puedo ir al gimnasio o no, que puedo comer , que no puedo comer, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a tener relaciones, igual de las pastillas que tengo k tomar una vez por semana le dijo a mi novio que también tomara solo una, el también ya la tomo, pero me falta el tratamiento de los ovulos por el tema de la marca, tengo miedo por tanto que leo de la candidiasis recurrente porque no quisiera que me suceda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o