Puede haber embarazo en un olvido en si en una confusión!

hola disculpe hace el primero de mayo yo empecé con mi nueva tableta de pastillas anticonceptivas de 28 y siempre soy de mirar ya que todos son del mismo color es decir las 28 siempre soy de mirar las flechitas para no confundirme d tomar las d descanso pero el 1 de mayo cuando las comencé había tenido relaciones con mi novio y no mire la tableta tome la pastilla y al otro día cuando voy a tomar la siguiente me doy cuenta de que e tomado la d descanso y al día siguiente el martes solo me tome una pastilla y así seguí no se si debería haber tomado 2 juntas pero a esta hora solo me tome una como siempre nunca me tome 2 juntas . El viernes me a venido una manchita marrón muy suave y ayer me paso lo mismo .hay días que me duelen los pechos la parte d los pezones pero no siempre parece en si como molestia y mi periodo recién me tiene que venir la semana que viene mas o menos el jueves o miércoles .;¿Quisiera saber si puede ser que este embarazada? Ya que nosotros no usamos preservativos solo me cuido yo desde ya hace casi 6 años que solo me cuido yo .DISCULPE LAS MOLESTIAS ESPERO ATENTAMENTE SU RESPUESTA NO SE SI ESPERAR A QUE LLEGUE MI PERIODO O HACERME UN TEST GRACIAS .SALUDOS.me olvide hoy tuve relaciones con mi pareja y me vino al terminar d tener relaciones muy poquito pero sigo sion entender porque pero no me viene mucho le repito puede ser embarazo??gracias saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o