¿Tengo dudas ayuda... Puedo quedar embarazada por tener sexo con ropa?

pasa que hace algunas horas estuve con mi novio y empezamos a besarnos acariciarnos...etc luego estuve encima suyo y simulamos tener relaciones pero con la ropa puesta...,luego me quede echada encima de el pero sin hacer nada unos 5 min.y al pararme sentí la zona de mi pantalón húmeda y el pantalón que era de tela de el estaba un poco mojada solo un poco como una mancha y ya,luego me asuste porque me acorde de que no es necesario la penetración para salir embarazada.....y la verdad que estoy bien asustada..pero antes de eso le masturbe y sentí algo húmedo no mucho,solo un poquito roso mi mano.....luego después de todo eso me asuste y mas o menos como una hora después me dijo que me revisara haber si mi ropa interior estaba húmeda y me revise con mi mano;mi pantalón estaba un poco húmedo y mi ropa interior también pero no mucho ,estoy muy pero muy asustada primero porque sentí húmedo mi pantalón y segundo porque me toque mi parte intima superficialmente para ver si estaba húmeda...por favor respondanme

Añade tu respuesta

Haz clic para o