Estaré embarazada?

Estoy un poco perdida y quisiera si podría ayudarme un poquín ya que me estoy volviendo loca!
Mi menstruación tenía que venir el 11/10 y  sin embargo:
el sábado me empiezan las molestias como cuando me vaa a venir la menstruación, sin dolor: esas molestias típicas que decimos... Ya está aquí! Me hice con un ibupofreno por si acaso, ya que siempre me duele mucho el primer día y finalmente nada, se quedó ahí.
el domingo manché a medio día  cuando fui al baño. Pensé que ya me habría venido la menstruación, que se me habría adelantado. Me puse un poco de papel del water porque no estaba en casa y tardaría en llegar y claro, por si acaso... Cinco horas después llegué a casa y esperaba encontrarme el papel hiper mega manchado, auqneu no me había dolido todavía los ovarios como de costumbre, pero como había manchado tanto cuando fui al baño, pues pensé que estaría muy manchada. Total que cuando fui a ponerme el tampon resulta que sólo tenía un grano negro. Completamente, vamos.  no lo toqué ni nada, imagino que sería flujo o algo. Era redondo negro completamente. Total, que ya el resto del domingo y lunes fue de negro completemante a marron, poco, sólo cuando iba al baño o algo de eso. El martes ya si que me baja más sangre, pero completamente roja, empezó rosita y ahora roja, sin dolor ni olor alguno. Completamente diferente a la regla.
estoy todo el día super sensible, lloro cada dos por tres y ésta tarde en el centro comercial me he mareado un poqúin. Me da esa impresión cada dos por tres  y enseguida ganas de llorar. O sea: que me hace como que me mareo una décima de segundo y enseguida me pongo a llorar. Es incontrolable. Nada, unos segundos, luego se me pasa.
estoy super confundida, no veo por ninguna parte como debe ser ese famoso sangrado de implantación. De color digo. Tambien estoy todo el día super cansada
Yo me siento embarazada, estoy casi segura. Pero e´sta sangre me tiene confundida.
Usted que cree? Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o