¿Embarazo? Relaciones 2 días después de mi periodo pero sin eyaculación

Tuve relaciones dos días después de mi periodo y pues utilizando el método del ritmo y ademas el coito interrumpido
pues no eyaculo dentro de mi.
Pero mi duda es que tome la pastilla postday el mes pasado y a los 5 días sangre a partir de ese sangrado empezó mi nuevo ciclo pues no me llego en la
fecha esperada si no contando de ese pequeño sangrado ocasionado por la postday
me vino mi regla normal.
La duba esta en que si la pastilla pudo haber alterado la ovulación y exista riesgo de embarazo

2 respuestas

Respuesta

El método del ritmo es el método menos eficaz de los llamados métodos naturales, así como el coito interrumpido. Efectivamente, la pastilla de emergencia puede alterar el ciclo hormonal y puede haber ovulaciones cuando no se esperaban.

De todas formas, si no quieres un embarazo de ninguna manera, debes usar métodos más efectivos como los hormonales o el preservativo.

Respuesta

Tuve relaciones sexuales despues de mi periodo Pero utilizamos el metodo coito y eyaculo afuera puedo que dar embarazada