Fluido preseminal, postinor y test casero de embarazo

Soy muy irregular y he tenido periodos de 24 a 33 días entre mis periodos por lo que es mas complicado saber mi ovulación espero que esto que les cuente, les ayude para que me resuelvan mi duda, porque ya me espante con todo lo que veo en internet.

Bueno el 12 de mayo tuve un encuentro con mi pareja fueron como 5 min de penetraciones con un lubricante base agua porque teníamos problemas con los fluidos y aparte me dolía con el condón, por lo que no sabemos si existió fluido preseminal, posteriormente el 18 de mayo tuvimos 2 veces relaciones y empezamos 2 min sin el condón, después se protegió y cuando termino se lavo para seguir con la segunda relación, igual sin condón por 2 min posteriormente se protegió, el me dice que cada vez que suelta fluidos lo siente y que en estas ocasiones no sintió nada,

Por si las dudas para la relación del 18 compre el postinor 2 unidosis, (aunque todavía estoy intranquila por el día 12, quisiera que me pudieran orientar también con eso) bueno me tome la pastilla el lunes 21 antes de cumplir las 72 horas, en todo el día no había orinado, después compre un test para saber si podía tener un resultado con respecto del 12 de mayo y esa fue la primera vez que orine y salio negativo, pero no se si aunque pasaron 9 días sean suficientes para tener un resultado confiable y si influye que me tomara esa pastilla 2 horas antes, aunque no haya orinado en todo el día y utilizara esa primera orina para hacerme el test, por favor, espero me haya explicado y me puedan orientar

GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o