Desde que deje de usar Nuvaring cuatro días antes de el periodo empiezo a manchar marroncito, porque

Buenas tardes,

Desde el mes de Enero 2013, estamos buscando un bebe, ese mismo mes deje de usar Nuvaring y he tenido durante varios meses manchitas marrones antes de venirme el periodo, incluso 7 o 8 días antes, ahora llevo un par de meses manchando cuatro días antes.

El periodo siempre me viene bien cada 28 días ni con retraso ni adelanto, lo que si he notado es que no es el mismo periodo que he tenido siempre cuando no usaba anticonceptivos, me duraba 4 o 5 días y muy abundante, ahora me dura apenas 3 días y muy poco sangrado.

he ido al ginecólogo y me miraron por dentro y me dijo que estaba bien y la analítica de las hormonas también estaba bien, citología también bien, el caso es que no se porque mancho antes de venirme el periodo y si pasándome esto puedo quedarme embarazada?? Es decir manchando y con este periodo tan raro.

llevamos seis meses ya buscando y aun nada, yo tengo 31 años mi marido 30.

que tiempo debe pasar de estar buscando sin encontrar para hacerse pruebas de fertilidad?

y ahora he vuelto a manchar eso quiere decir que me vendrá el periodo en cuatro días, lo que tampoco se es si puedo estar embarazada y manchando o simplemente eso lo mismo de siempre manchando y después el periodo.

espero vuestra respuesta

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o