Me realice una prueba de embarazo y salio NEGATIVO: ¿Sensibilidad 25mUI/mI, estaré embarazada?

Hola que tal pues esto me paso, mi regla la tuve el día 3 de julio y me duro 6, 7 y 8 ya me salia puro color marrón casi nada, bueno y tuve relaciones el día 20 de julio ese día estaba en mis días fértiles, mi pareja antes de ponerse el preservativo lo hicimos así menos de 5 minutos, no se si le salio el liquidopreseminal el dice que no eyaculo ni nada, y luego se puso el condón y ahí si eyaculo pero no se rompió ni nada, después me quede preocupada por el liquido preseminal ya que dicen que si contiene espermas y otros dicen que no,, pues me hice una prueba de sangre el día 27 de julio y salio CUALINTANTIVO NEGATIVO sensibilidad 25 muy/mI, que me aguante los días 21,22,23,24, que su puestamente el día 24 fue cuando se implanto el embrión y aun me espere 25 y 26 para no hacerme la prueba, pero ya el día 27 me la hice y eso salio, mi regla me tiene que llegar el día 3 o 4 de Agosto.

Pero siento mis pechos con dolores en los pezones, dolores en ratos en el vientre, y como si diera patatidas en mi panza algo, y estoy super nerviosa, sera que si estaré embarzada, ya que no entiendo mucho de eso de la sensibilidad y de los porcentajes y no se que hacer, si me vuelvo hacer la prueba de sangre, ya que dicen que es mas confiable, gracias por tu ayuda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o