Retraso menstrual

Hola espero y me puedan ayudar el mes pasado que tuve relaciones con mi novio yo me sentia muy mal tenia varios sintomas de embarazo pero aun no era tiempo de mi proxima regla no habia retraso ni nada asi que comence a sugestinarme el 20 de junio me realize una prueba de sangre que salio negativa mi regla vino el 24 de junio se me adelanto un dia ya que me tenia que bajar hasta el 25 tuve relaciones con mi novio el 1 y 2 de julio y no nos cuidamos porque segun yo no habia riego de embarazo el 9 de julio volvimos a tener relaciones me penetro unas veces sin proteccion pero despues se puso el condon y cuando eyaculo lo traia puesto supuestamente mi dia de ovulacion fue el 8 ya que el y yo llevamos un control por medio de un calendario que bajo de internet y en ese se marcaba esa fecha como dia de ovulacion el 10 el estubo metiendo su dedo en mi vagina y senti algo de dolor como si me hubiera lastimado y el lunes 11 tuve colicos y un ligero sangrado casi nada solo unas cuantas gotas no se a que se deba eso nunca me habia pasado
posteriormente el y yo tuvimos relaciones el 15 17 18 20 y 23 de julio y ninguna de esas veces nos cuidamos mi regla debio de haber llegado el viernes 22 y nada tengo ya con hoy retraso de 3 dias de repente siento como si ya me fuera a bajar he tenido bastante dolor de cintura creen que pueda estar embarazada??
por ultimo desde el dia 13 de junio estoy enferma de una alergia en las vias respiratorias por lo que llevo mas de un mes tomando medicamento a diario
{"lat":17.30868788677,"lng":-100.546875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o