Como calcular ovulación

Hola mi consulta es la siguiente: mis ciclos duran generalmente 26 días, este mes en mi día 5 del ciclo terminó mi sangrado, mi día 7-8-9-10 noté que tenía moco tipo clara de huevo,en mi día 10 ya era muy poco este moco. A partir de ahí entre en un período seco ( nada de moco me noto seca todo el tiempo) pero desde mi día 12 tengo mucho dolor de ovario, como si me estuviera por venir, cuando en realidad todavía falta. Con mi pareja estamos buscando un bebe y hemos tenido relaciones los días 8-9-10 de mi ciclo, justamente cuando tenía abundante moco pero después empecé con esta molestia en los ovarios y no hemos intentado nada. Tengo entendido que si hay moco son periodos fértiles pero también si hay dolor de ovario es síntoma de ovulación, pero en esta última etapa me coincide casi siempre en que no tengo moco, por lo tanto se me complica saber mas o menos cuando ovulo o será que estoy equivocada y tengo que intentar buscar un bebe cuando no hay moco y me duelen los ovarios, Según las fechas hay probabilidades de embarazo?. Gracias por leerme. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o