¿Días menos fértiles en periodos irregulares?

Hola pues mi pregunta es acerca de mis días menos fértiles, me he vuelto irregular al parecer después de que tome una pastilla de emergencia hace como medio año y he tenido dos periodos muy irregulares uno de 25 días y otro de 48 días los demás han sido normales de 28 a 30 días, este mes menstrúe el 30 de marzo d 2012 ud cree que seria riesgoso tener relaciones sexuales los primeros 10 días osea hasta el 8 d abril cabe destacar que usamos siempre condón pero m siento mas relajada sabiendo lo que le pregunto

Respuesta

Pues de hecho son tus días menos fértiles, así que puedes hacerlo sin preocupación, aunque obviamente es mucho mejor usar siempre protección.