Asustada, mi novio me masturbo mi vagina.

Buenas tardes, gracia por sus comentarios.

El 24/05 mi novio, estaba masturbándome con su pene la parte de fuera d mi vagina es decir el clítoris y los labios vaginales ya que era virgen, mis labios se humedecieron y el dice que era porque estaba excitada pero yo creo que era sus liquido preseminales. Dos semana después el logro penetrarme uso condón y lubricante, dejamos una semana intermedio y lo tratamos de hacer otro vez y dolía mas que la primera vez después de varios intento, caricias y sexo oral me penetro.

El caso es que el siguiente día el me masturbo igual que la primera vez y nos dimos de cuenta que su pene boto liquido preseminal en los labios de la vagina el me limpio y se coloco condón, ahora estoy asustada porque no se si el día 24/05 fue porque yo estaba excitada que me moje o fue su liquido preseminal, el dice que es muy difícil que quede embarazada con el liquido preseminal ademas esa vez era virgen. Mi pregunta es puedo estar embarazada con el liquido preseminal siendo virgen, no se si es mi mente pero siento dolor en el seno izquierdo pegado a la axila y muy poco dolor en el otro seno (no se si es porque tuve mi primera vez), acidez (bueno siempre tengo porque no como ahora) me da mas hambre (pero hambre de comer comida rápida de restaurantes) mareos (cuando no desayuno y almuerzo muy tarde). Mi ciclo menstrual es de 33 días, me debe venir el 20/06 pero no siento síntomas de menstruación un leve dolorcito en el abdomen que lo siento desde hoy (al tomar te de canela sin azúcar bien caliente), acné hace 5 días atrás y el dolor en los senos. Espero su pronta respuesta. Cree usted que puedo estar embarazada o solo es ansiedad mía por ver el liquido preseminal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o