Yo me inyecto cyclofem

Yo me inyecto cyclofem desde el 1 de enero me dijeron que se podía asta 3 días después del 1 y mi pregunta es que en algunos meses en abril, mayo i junio boto 3 días algo de color café oscuro y después de eso me viene la regla creo yo y me dura 2 días, el ginecólogo me dijo de que era normal i parte de la regla, ami igual me asusta porque este mes me sale mucosidad blanca llevo 5 días i aun no me llega y yo soy irregular de repente me llega los 20, 23, 25 y 29 estuve investigando sobre eso pero internet dice demasiadas cosas y algunas me tranquilizan y otras me asustan porque dice de que puede ser infección y otra pregunta yo tengo relaciones con mi pololo pero con condón i las dos veces que lo hemos echo se me demora más en llegar la regla y no se si estoy embarazada o no yo aun me aplico la inyección cyclofem ( ¿es normal que manche de ese color usando la inyección? ¿Es parte de la regla la mancha de color marrón que me dura 3 días i la menstruación 2? ) A mi me operaron i me inyectaron penicilina ¿pierde la efectividad el cyclofem? I si la pierde, ¿tengo qué volver hacerme el tratamiento de nuevo o me sigo inyectando normal todos los 1 de cada mes? Por favor respondan es urgente !

Añade tu respuesta

Haz clic para o