Pastillas anticonceptivas y que mi novio termine adentro

hola! Espero se encuentre bien tengo unas cuantas dudas espero pueda ayudarme :)

pues le contare hace un mes cambie las pastillas anticonceptivas femelle 20 por unas llamadas minigynon la razón del cambio fue que el costo de femelle 20 es mucho para lo que puedo paragar en estos momentos y ni siquiera tengo relaciones constantemente así que mi ginecóloga merecomendó las otras sin embargo tengo dudas no se que tan bueno sea el minigynon y quería saber su opinión ademas como son super baratas pues tenia dudas acaso son menos efectivas que las que son mas caras como el femelle 20 o son iguales ?porque si cuestan muchísimo menos pues supongo que por algo sera, y bueno otra duda que quería aclarar es si si tomando las pastillas anticonceptivas de forma correcta y sin olvidos puedo dejar que mi novio termine adentro de mi sin tener riesgos de embarazo? Es que quisiera que lo hiciera porque quiero saber como se siente pero me da miedo claro seria mas adelante como cuando tenga mas o menos 5 meses tomando la pastilla porque como la cambie la doctora me dijo que igual con la primera caja no estoy totalmente protegida porque son dosis diferente a la anterior y que mi pareja debe usar condón mientras tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o