¿Mi periodo se atraso 6 días tome romero y ahora tengo calabres abdominales es aborto?

Soy muy irregular en mis periodos resulta que tenia 6 días de atraso y me recomendaron tomar te de romero al ratito fui al baño y tenia hilos de sangre hilos, en la madrugada del día siguiente desperté con fuertes calabres abdominales como agujas, tuve gases y se me alivio luego me dormí de nuevo a la mañana tuve un pequeño flujo no abundante color café claro con hilos de sangre sin dolor al pasar de las horas empece a sentirme mal con calabres en el estomago y fuertes dolores también los siento como si fueran en mis ovarios, no se si es mi periodo y que por el retraso me duele, también estoy teniendo coágulos pequeños al inicio de mi periodo los tuve y de vez en cuando se me presentan pero nunca con estos calabres tan espantosos y hace unos días atrás antes de tomar el te de romero tuve unas pequeñas nauseas pero no les di importancia, no se que hacer ni que pensar por favor ayudenme estoy muy asustada preocupada y agradecería millones si me responden lo mas antes posible

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o