Que me pasa? Sera o no?

Poes hase como un mes tube un faje qon mi novio y qrei a ver qdado embarazada y pues ya me dijieron qe noo peroo una tipa extraña me dijo qe su ermana qedo embarazada fajando qn su novio i aun era virgen qe xqe segun los spermas viven 2 dias ( no lo qreo) bno el 18 me salio un liqido speso y qafe qlaro y tngo por ntendido qe eso es para las qe estan embarazadas o que es infeccion pero nunca me habia pasado ,peroo solo salio muy poco yo qrei qe ya staba en mis dias i no solo fue un dia qe m salio eso y de la NADA SE ME QKITO y a los 2 dias me volvio a salir peor otraves muy poqkito y otraves se me qito pero tambn estoi algo preoqupada xqe se supone qe el 21 de agosto me baja y nada , si siento los colicos, mis pechos los veo mas grandes , bueno tengo los sintomas de la menstruacion pero yo no veo NADA de que me baje
sera de qe me qree un embarazo psicolgico y despues se me qito
esqe no se qe onda ,le qomente a mi mama y me dijo qe es porqe estoi muy estresada o
porqe estoi preoquapada y si estoi preoqupada por eso mismo de qe no me baje
pero les juro qe ya mee qalme y todo y nada!!!!! Qe hagoo? Llevo 6 dias de retraSo!!!
noo eh tenido relaciones sexuales, unos dicen que si estoi embarazda y otros que no
qe hago porfavor ayudenme
necesito AYUDAA!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o