Puede haber embarazo si una esta desnuda y él haya eyaculado en su truza teniendo su short puesto

Bueno el día de ayer en la tarde hemos tenido relaciones sexuales yo estuve desnuda y mi novio tenia puesto su truza mas su short. Cuando paso 30 minutos, mi novio no quiso continuar, después a los 20 minutos otra vez hemos continuado pero yo toque su short y sentí que estaba mojado(solo una proporción)en la parte de adelante. Cuando terminamos de hacerlo le pregunte que había pasado y el me dijo que si había eyaculado pero su eyaculación se quedo en su truza. Después de eso me fui al baño a darme una ducha,

Eso paso en la tarde, después en la noche me fui al baño y cuando me limpie mi parte intima, vi que en el papel higiénico estuvo con liquido transparente.

Ahora necesito de su ayuda no se si su eyaculacion pudo traspasar su short, porque estuvo mojado en la parte de adelante, o sino he sido yo ya que con tanta excitacion derrepente pudo haber sido mi lubricacion vaginal. Y tambien quisiera que me explique de ese liquido transparente esa señal o indicio que significa o que quiere decir; tambien tengo que decir que yo soy irregular. Bueno espero su respuesta necesito una ayuda cuanto antes no se si por esto saldre embarazada o no, plissss....

Añade tu respuesta

Haz clic para o