Tengo muchas preguntas, embarazo!

Hola,Tengo muchas preguntas , ojala algun ginecologo me ayude, tuve 2 embarazos y los perdi, se cree que porque ,e detectaron hipotiroidismo, que ya me lo estan tratando, desde mi ultimo embarazo tuve menstruacion muy rara despues del aborto, y me dijeron que tenia las trompas tapadas, pero nadamas me destaparon una, y me dijeron que asi me podia embarazar, me dieron omifin y compre tiras de test de ovulacion y me salio super positivo y tuve relaciones , pero solo ese dia porque mi esposo salaio fuera, espero que funcione y esa es un pregunta, que posibilidad hay de eso??? Confio en Dios que si! Tengo muha fe en el . Pero justo se dia me hice test hormona, y un ultrasonido mamario, los resultados fueron mas de 2000´g/ml de estradiol! Me asuste pq fue muchom pero no se si se deba a que ese dia era el dia de mi ovulacion y con el omifn etc, esa es otra pregunta pq los tengo asi en esos niveles ??? Y tambien dicen que encuenran un quiste en la mama, que no es grave,,,,, pero hay que vigilarlo,,,, Bueno espero ,e pueda algun doctor responder. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o