¿Embarazo o desajuste hormonal?

La Fecha de mi ultimo periodo fue el 10 de febrero

mi ciclo es de 30 días exactos

los días 18,19 y 20 de febrero fueron los días con mayor riesgo, mi pareja eyaculo dentro de mi, y yo no me ponía de pie ni nada, terminavamos y me quedaba acostada, nosotros seguimos teniendo relaciones con mucha frecuencia *diario* pero no termina adentro...

a 16 días de las relaciones me realize un test de orina, con la primer orina de la mañana, y resulto negativo.

Hace 2 semanas tube mucho asco, al punto de que si abro la boca vomito, yo nunca me mareo y no recuerdo la ultima vez que sentí ganas de vomitar, ni dejando de comer por todo un día, pero hubo unos días donde el olor era muy fuerte y me mareaba y quería vomitar, pero ya se quito, ahora me da muy poco pero siento que aveces me mareo muy poco y las nauseas ya no son como antes...


Ahora es el sueño, ayer dormí 20 horas seguidas y no eh pasado ni 10 despierta y ya tengo mucho sueño...

Ahora también noto que mi piel se puso mas bonita, como suavecita

y aparecieron unas manchitas mas obscuras en mis pezones


Mi pregunta es...
Puedo estar embarazada?

el día 15 de marzo tube un sangrado como menstruación, igual de abundante, pero el 16 hubo sangrado pero en mucho menos cantidad, y no fue como en las otras menstruaciones que tienes dolor de pecho y cólicos, esta vez no siento nada, solo un pequeño dolor en el ovario y no es exactamente en el ovario pero es por esa zona, si bien no es un dolor insoportable pero esta presente...


Yo nunca estuve estresada con quedar embarazada, ni pensaba en el tema, pero días antes de que tuviera lo que imagino que es la menstruación estuve bajo demasiado estrés... Así que estoy preocupada sobre que pueda ser...

Añade tu respuesta

Haz clic para o