¿Este sangrado fue por tomar la "post day" o de qué se trata?
Hola, tengo dudas acerca de una sangrado que tuve por 2 días.
Pero quisiera explicar exactamente qué pasó y saber si fue por efecto de la pastilla post day que tomé.
El día 11 de diciembre tuve relaciones sin protección, lo cual estuvo mal pero decidí tomar la pastilla aunque él me aseguró no haber terminado dentro, preferí tomarla el día 13. Pero me parece importante mencionar que tuve mi periodo del día 8 al 11. Tomando en cuenta que justo 2 semanas antes también había tomado una post day pero mi periodo estaba muy próximo en esa ocasión (llegándome el día 8).
A partir de que tomé la pastilla el día 13 y acabando de terminar mi regla tuve un flujo oscuro, me pareció normal como de restos de la regla, no lo sé.
El día 17 tuve un sangrado algo abundante, se veía casi café y no sé si era por la cantidad o solo así lo percibí, el día siguiente también lo tuve y ya con todo y solo de espalda demasiado fuerte. El sangrado tenía grumos pequeños. Estoy paranoica porque no tengo ni idea de lo que me está pasando y por mis fechas no me parece posible un embarazo.
Le agradecería muchísimo una respuesta ya que me encuentro muy confundida.
Gracias.