¿Ayuda puedo estar embarazada aunque tomara postday de una sola dosis entre 47 o 48 horas del acto?

el día 21 o 23 no recuerdo bien llego mi periodo el día 24 termino y el día 3 de oct tuve relaciones con mi pareja en la cual usamos condón pero este se movió unos centímetro mucho menos de la mitad y al moverme y bajar el condón se bajo sin tocar el tronco luego se volvió a mover pero el aro quedo en la punta de su pene en ese momento me paro de inmediato para no tener contacto con el resto de su pene aun no se había venido y pues mejor cambiamos de condón y continuamos al día siguiente no tome la pastilla por una calamidad domestica y a las 47 o 48 horas de la relación la tome y era una sola dosis,a los 15 días me vino un flujo café muy oscuro casi negro,al día siguiente me vino un sangrado con unos cuantos coágulos pequeños acompañado de este flujo café casi negro el sangrado era entre rojo normal y rojo oscuro y el día de hoy el flujo café es bastante escaso
leí en muchas mujeres el sangrado de implantación se presenta de esta manera podría estar embarazada no funciono la pastilla y mas me llego 4 días antes de mi periodo normal lo cual también dicen que es por implantación ayúdenme por favor ?
tengo el examen de sangre el día martes 22 ya que llevaría el tiempo suficiente creo yo para ser mas segura
de hecho ninguno de los condones se rompió ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o