Flujo café sin olor

Hola, he estado leyendo sobre el tema, pero quiero preguntar, no está de más, hace como 3 años o más, tomé pastillas anticonceptivas por unos meses y las dejé, porque engordé muchísimo y después de eso, nos hemos estado cuidando con el método del ritmo y condón y todo ha marchado de maravilla, se reguló mi menstruación unos meses y otros, era medio irregular, pero no por mucho, sabía que era por las hormonas de las pastillas, por eso no me preocupaba, y una vez, se retrasó 1 semana y pensé que estaba embarazada, pero llegó...
En fin, ya pasó como 1 año y seguí igual, 3 meses seguidos, me baja regular y luego 1 mes se retrasa 1 semana y vuelve a la normalidad... Pero en Mayo, tuve la menstruación el primero y luego el 30 del mismo mes, en Junio, no me bajó, y cuando me tocaba la fecha, a finales, según mis cuentas, empecé a tener un flujo color café como con coágulos sin olor por 1 semana, ahorita estoy como si nada, pero si me preocupa un poco, he tenido relaciones en este mes, como 3 veces, pero en ninguna ocasión ha terminado dentro de mi ni nada... Quiero estar tranquila, pero como no ha llegado el sangrado, quisiera saber si ese flujo que tuve, fue la menstruación de Junio, pero en menor cantidad y por eso me duró una semana completa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o