Quiste ovárico e inflamación pélvica.? Preocupada

hola, tengo 20 anos de edad, me case hace 2 anos aproximadamente. Nunca nos hemos protegido, y no eh quedado embarazada, creo que la causa es esta: hace unos 4 meses me encontraron un quiste en el ovario derecho, me enviaron pastillas anticonceptivas, no las tome, y luego al mes me hice otro chequeo y ya no tenia el quiste, Tenia una inflamación pélvica, liquido en mi trompa derecha. Luego me indicaron antibióticos, se fue. Luego me hicieron otro examen, y tenia otro quiste del lado izquierdo. Luego de los 3 meses me hice otro chequeo, el quiste del lado izquierdo ya no esta, pero tengo un quiste de 5cm en el lado derecho MAS liquido en la trompa derecha, Me detectaron CLAMIDIA, mi medico dice: que ya esa trompa esta destruida, por la enfermedad clamidia. Me indicaron antibióticos, ya los tome, y la opción de pastillas anticonceptivas por 5 meses para el quiste. Pero el medico me dice que ya es difícil que me embaraze porque mi trompa ya no funciona, por ahora solo tengo una ESO CREEMOS, porque no hemos hecho examen profundo de las trompas. Ya empecé a tomar mis pastillas, pero tengo miedo de que estas pastillas me causen mas problemas para poder embarazarme, y porque también tendré que esperar mas tiempo para embarazarme, hasta que termine el tratamiento.

Mi abuela, me prepara remolacha con melaza, lo cual dicen que es bueno para los quistes. Y pues Quiero saber que me puede ayudar para las trompas, algún remedio casero, o alimentos que me ayuden a las trompas.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o