No se quien es el padre de mi bb

Hola ante todo porfavor te pido no me jusgues te cuento yo planifico con pastillas ya hace tres años tengo mi novio con el cual siempre hemos mantenido relaciones sin preservativo sin que este se venga dentro de mi las pasta han funcionada de marabilla, ahora lo que pasa esque estube con otro chico desde el principio de la relacion utilizamos preservativo y yo que me diera cuenta no se rompio ni se salio, yo me esta tomando las pastas a la misma hora y todo como se deve hacer no he tomado medicamentos de nada ni e tenido diarrea ni bomito ni nada por el estilo yo en eso soy muy juiciosa el hecho esque tengo un retrazo ya mas d ela semana de descanso de mis pasta y nada que me llega por lo regular siempre me llega al tercer dia y nada estoy asustada ya que no se si estoy embarazada y si lo estubiera no se quien es el padre de mi bb aayudame porfavor, con el amogo siempre desde le proncipio de la relacion usamos el preservativo y con mi novi aunque me este tomando las pastas siempres se hace la marcha a tras y nada me ha pasados hasta ahora te pido porfavor que me aclares esto ya que estoy muy asustada no me juzgues y espero tu pronta respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o