¿Me podría ayudar para saber mi fecha que consevi a mi bebe?

Hola! Tengo una duda me podría ayudar a resolverla pues estoy embarazada y me gustaría saber cuando fue que consevi a mi bebe pues mi ultima menstruación fue en 12/16/2013 soy regular mi periodo dura solo 3 a 4 días yo estaba usando las inyecciones para cuidarme la que se pone cada tres meses pues solo me la puse una ves fue en septiembre de ese mismo ano y para el 16 de noviembre me tocaba ponérmela otra ves y no lo hice pues ahora estoy embarazada y me gustaría saber si hay manera de saber cuando fue que consevi pues tuve relaciones forzadas el día 21,22 una ves en cada día lo raro es que todavía esta sangrando un poco también tuve relaciones el día 23,24,30,31,1,2,3, con mi novio y la verdad tengo la duda si sera el bebe de mi novio pues el no tiene hijos y tengo esa duda pues dijo que ya avia intentado tener familia con su anterior pareja y no se pudo tal vez seria ella la que era mala para crear familia no lose pues la anterior pareja de mi novio es diabética y tomaba mucho medicamento y pues mi novio creía que el era el que no podía tener familia y esta muy ilusionado por el bebe pero yo sigo con la duda porque mi ex me obligo a tener relaciones con el los días 21,22 pero antes que eso pasara yo ya avia tenido relaciones con mi novio que es mi pareja actual me podría ayudar por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o