Nuvaring

Hola!
Mi pregunta es la siguiente; desde hace 3 meses estoy usando nuvaring de acuerdo a las instrucciones. He sido muy puntual en el día y hora de ponerlo y quitarlo.
La duda que tengo en esta oportunidad es porque el mes pasado cuando puse el anillo quedó bien pero a los pocos días utilicé un tampón y al extraerlo sentí que el anillo se salió un poco. Nunca quedó por fuera de la vagina. Simplemente quedó muchos menos prfundo que como ha quedado siempre. Yo intenté introducirlo más pero creo que no entró mucho. Sin embargo no lo retiré, pero podía sentirlo apenas poniendo el dedo en la entrada de la vagina. Después de cumplir las 3 semanas que fueron el pasado lunes 14 de noviembre, lo retiré. Debía ponerme uno nuevo al siguiente lunes 21 de noviembre, pero de acuerdo a las indicaciones del prospecto, referentes a cuando se quiere cambiar el día de ponerlo y quitarlo, me puse uno nuevo el siguiente 18 de Noviembre, es decir a los 4 días de haber retirado el que quedó menos profundo de lo normal...
Bien, mi duda ahora es que ayer tuve relaciones y pensé si habría algún riesgo porque el anillo anterior no queó muy profundo y esto pueda considerarse como que el anillo permaneció fuera de la vagina, o si cuando se refieren a eso es literalmente TODO el anillo por fuera...
¿Tendré algún riesgo de embarazo o todo está bien?
Mil gracias por la atención!

Añade tu respuesta

Haz clic para o