Dudas sobre sangrados

Hola que tal, espero que estés muy bien y me puedas ayudar con algunas dudas que tengo, hace casi un mes, tuve relaciones con mi pareja, siempre usamos condón y jamas termino dentro de ella para tener mayores precauciones, y cambiamos el condón por uno nuevo, esta ves pasaron aprox 10 u 8 días, aun no era tiempo para que llegara su regla y ella empezó a tener sangre en las mañanas, solo al limpiarse había un poco de sangre roja, y solo en la mañana durante 3 días, fue extraño porque faltaba una semana para su regla, hasta la fecha no ha llegado su menstruación tiene 15 días de retraso, y no presenta síntomas de ningún tipo, es extraño que pudiera estar embarazada por las precauciones que tomamos, pero nunca falta algún error, ¿o algo que pudiera haber pasado con el condón? No estaba roto a simple vista ni nada,, ¿qué puede ser esto? Estará embarazada, sera una infección, ¿problemas hormonales o que crees tu que pueda ser? En verdad estamos preocupados, quisiéramos saber tu opinión, saludos. Gracias por tu tiempo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o