Duda con flujo a mitad del ciclo!

Hola! Este es mi caso... Tomo pastillas yasmin hace 4 meses. El día 1° de setiembre me vino la menstruación. Y el domingo 4 de setiembre empecé las pastillas (como todos los domingos), esta primera semana (el tercer día o segundo no recuerdo) pude haber olvidado la pastilla unas dos veces no seguidas pero si me las tomaba al día siguiente.
Por ahí de la segunda semana, el 13 maso menos, comencé a tener mucho dolor de vientre, de pechos y nauseas. El día 18 de setiembre desde que me levante tuve un flujo color café claro todo el día, cuando me acosté despareció (el día 18 tocaba mi pastilla 15).
Me asusta que al 18 todavía faltaban más de 10 días para que me tenga que venir.
Yo tengo relaciones sexuales muy seguido todos estos días he tenido relaciones sin ningún tipo de protección.
Entonces mis preguntas son: ¿Ese flujo indica que estuve ovulando? ¿No estoy protegida por las pastillas? ¿De no estar protegida cuando es mi fecha de ovulación? ¿Si no se trata de ovulación que me puede estar pasando? (El flujo no olía mal).
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o