Ovario poliquístico y embarazo, ayuda por favor

Felicitaciones por este sitio sin uds no sabría que hacer.
La cuestión es la siguiente:hace casi 3 meses mi novia se opero de unos quistes en los ovarios, desde esa fecha la regla le vino el 18 de julio y 18 de agosto, pero hoy 25 de agosto tuvimos relaciones y al final se rompió el preservativo, no termine pero hubo al menos 5 penetraciones sin protección hasta darme cuenta que el preservativo se rompió.
¿Ahora bien mmi pregunta es? Con la operación se regulo su ciclo y ahora es regular, ¿y si por lo que serompio el preservativo puede quedar embarazada?
Por favor responda no c que hacer si es necesario que tome la pastilla del día después o si puede quedar embarazada.
Muchas gracias.
Respuesta
Corazón es mejor prevenir que ser papa sin estar preparados... la operación no garantiza nada con respecto a la regulación porque ella no alcanzo a mirar como su cuerpo respondería a dicha intervención o operación... ahora si el condón se rompió te aconsejo que se tome las pastillas por si acas... yo te aconsejo que se las tome cuidate

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puede ser que se haya regularizado el ciclo, al parecer en periodos de 30 días. Con respecto a lo del preservativo, no creo que corra peligro de embarazo, ya que sus días fértiles estarían empezando entre el 28/29 de agosto.
Respuesta
Pues lo mejor es que se realice un test de embarazo si ya tiene 15 días de su ultima relación.!