Tomar yasmin con desparacintante zentel,

Hola quisiera saber si puedo tomar mi anticonceptivo yasmin con desparacintante zentel, ya que no se si disminuye su efectividad, ¿lo tomo en la semana de descanso o que hago? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que los medicamentos que pueden alterar la efectividad del anticonceptivo son los antibióticos, antimicóticos, algunos anticonvulsivantes, algunos antidepresivos y medicamentos que contengan hierba de San Juan.
El desparasitante alteraría la efectividad en el caso que le genere tenga vomito o diarrea dentro de las siguientes 4 horas después de la toma del antionceptivo.
Se recomienda tener controles periódicos con el médico.