¿Puedo mantener relaciones todos los días?

Hola, ace 3 meses que tomo microgynon, y siempre me viene la regla unos 2 días antes de acabarme de tomar las pastillas, ¿puedo mantener relaciones sexuales durante los 7 días de descanso? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que Microgynon le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% los 21 días de toma y los 7 días de descanso siempre y cuando en los 21 días de toma no haya tenido olvido, vomito, diarrea o toma de algún medicamento como antibiótcos, antimicóticos, anticonvulsivantes, algunos antidepresivos y medicamentos naturales que tengan hierba de San Juan.