Olvido pastilla 3ºsemana y manchadé marrón, no periodo

Hola, en primer lugar agradecerte tu tiempo dedicado a contestar esta pregunta.
Soy una chica de 22 años que usa hace dos años anticonceptivas Edelsin!
Resulta que justo en la tercera semana de pastillas me olvidé una y me la tomé al día siguiente en cuanto me acordé, pero pasaron aproximadamente 13 horas y según el prospecto si pasa tanto tiempo ya no estas protegida. Aún así fueron pasando los días y me fui tomando las pastillas que me quedaban en el horario de siempre. A los cuatro días de haberme olvidado la pastilla tuve relaciones sexuales con mi pareja y sin protección. Él no acabó dentro, pero bueno, entre que supuestamente no estaba bien protegida por las pastillas y que como dicen el liquido "antes de llover chispea"...
Bueno el caso es que ahora mismo me encuentro apunto de empezar el nuevo blister (vamos que ya ha pasado mi semana de descanso) y aun no he menstruado! Estoy realmente PREOCUPADA.
Durante dos días simplemente he manchado marrón, pero muy poco y he llegado a pensar que podría ser manchado de implantación... Vamos que como ya tengo tanto retraso pienso que puedo estar embarazada!?
Debo añadir que desde que toma anticonceptivas soy muy regular, por eso estoy tan asustada, porque nunca me había pasado esto de no menstruar "como toca" y solo manchar.
¿Qué puede estar pasándome? ¿Hay muchas posibilidades de que sea embarazo? ¿O simplemente se me ha alterado el periodo por cambio hormonal?
Gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o