Es urgente!

HOLA! Quisiera que me ayudaran es que es muy urgente... Mira... Empecé mi vida sexual el 12 de noviembre del 2010 y pues tengo 3 meses cuidándome con pastillas yazmin-- deje mi semana de descanso y el sábado 05 comense el 3er paquete.. Y el domingo 6 se me quito mi regla.. Ese mismo diatuve relaciones con mi novio.. Y resulta que el lunes me enferme,, y no se,, traiia dolor de cabeza. Nauseas,, vomito, dolor de huesos. Dolor de estomago.. Entonces tuve que tomar una pastilla para el malestar,, tome primero paracetamol, y de ahí tome una para la infección,. No se como se llama la verdad... :(--- y pues ya me alivie desde el martes. Seguí tomando normal mis pastillas yazmin... Y ayer en la noche estuve con mi novio. No hubo penetración pero si nos tocamos,, y a el le salio el liqiido transparente que sale.. El no eyaculo.. Pero si le salio eso.. Entonces se tooco. Y a los pocos minutos me toco y metió los dedos en mi vagina.. Y pues no stube consiente en el momento de eso.. Y pues no se si pueda quedar embarazada con eso... Siempre que tenemos relaciones el usa condón y pues no se nos a rompido ninguno.. Siempre los checamos.. Y pues tomo pastillas tambn para no salir embarazada.. No se si aya problema con el medicamento que tome cuando estaba enferma.. ¿debo seguir tomando las pastillas o debo detenerme? Tengo miedo y estoy asustada.. Ademas me gustaría saber cuales son los test para saber si estas embarazada... He leiido sobre eso. Pero no se que son.. Ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o