Dudas sobre el retraso del periodo menstrual por relación sexual y síntomas de embarazo

Bueno la verdad quisiera sabes algunas cosas, ¿acabo de iniciar mi vida sexual y quisiera saber cuando me regresara la regla porque dicen que se te atrasa 1 o 2 meses y porque? También si es normal que no sangrara, solo me dolió un poco casi nada,
bueno también si es normal que tenga nausea y flata de apetito, la verdad estaba un poco nerviosa pero ala vez relajada y pues no me exite y cuando el me tocaba no me hacia sentir nada
bueno el se cuido y la verdad yo se que no es un embarazo pero tengo esa duda
plis te lo agradecería si me ayudas

1 respuesta

Respuesta
Tal como te comente en tu otra pregunta, no tiene por que afectarte tu ciclo menstrual el que hayas empezado a tener relaciones sexuales, pero te pregunto yo ahora, ¿cuándo fue tu ultima menstruación? ¿Cuál fue la fecha de tus relaciones sexuales? ¿Cómo estas segura de que no hay embarazo? ¿El uso condón? ¿Estas segura que este no se rompió?
Por favor contestame estas preguntas para poder orientarte mejor
Antes que nada perdón lo que pasa es que soy nueva en el blog.
La ultima menstruación empezop el 25 de dic y termino el 30 dic, el día que tuve relaciones fue el 1 de enero
porque según yo los síntomas de un embarazo comienzan al mes o 45 días más o menos
el si uso condón y creo no que se rompió porque el me lo enseño y el me hubiera dicho
gracias
Ok, tal como te comentaba no deberías entonces tener retraso de ningún tipo, por una parte el que hayas iniciado tu vida sexual no tiene por que alterarte el ciclo, segundo no hay riesgo de un embarazo por que por una parte usaron protección y por otra no estabas en tus días fértiles o de alto riesgo, así que tranquila que tu menstruación debe de estar viniesdote entre el 23 y 27 de enero sin problema alguno.
Respecto a las nausesa y falta de apetito, es muy probable que se deba a los nervios y al estado de tensión que probablemente te encuentras, si tu vida sexual la iniciaste a escondidas o si sientes que por que no sentiste rgancosa en este primer contacto, sientes que tu relación de pareja no sirve, si estas cosas están dando vuelta en cabeza, lo primero que debes hacer es relajarte a fin de que cedan esos síntomas que no son de embarazo.. ok
Saludos y espero haber podido ayudarte, quedo a tu disposición para aclarar cualquier otra duda que se te presente...