Puedo quedar embarazada, ¿Por estos motivos?

Hola, tengo una duda, mi novio no está seguro de eyacular dentro de mí porque piensa que puedo quedar embarazada si eyacula dentro e de mí, pero estoy tomando pastillas anticonceptivas diane, mi Dra. Me las receto para regular mi periodo, y quería saber que si tienen las pastillas la misma efectividad de protección de embarazo, aunque las esté tomando para regularme, queríamos saber si es seguro que eyacule dentro de mí, ya que estoy tomando las pastillas Diane. Gracias por tu ayuda =).

1 respuesta

Respuesta
Si, es muy seguro, no te preocupes hacene l mismo efecto de anticoncepción.
Tu novio puede eyacular dentro sin problemas.
Suerte
Muchas gracias por tu aclaración, disculpa una última pregunta, ¿qué tan efectivas son las pastillas anticonceptivas Diane?
Todas la spastilals anticonnceptivas tienen casi el 97% de eefectividad!
Suerte
Disculpa una última pregunta, no afecta que mi periodo de menstruación no sea regular aun, ¿sobre la efectividad de las pastillas anticonceptivas?
No, no te preocupes, al revés!
Las pastillas anticonceptivas harán que tu periodo se regule!