Por favor respondan!

Hola el problema es que comencé a planificar el 2 día de mi periodo que fue el 25 del mes pasado pero se supone que se tiene que comenzar el 1, estoy preocupada ya que ayer tuve relaciones. ¿Puedo quedar embarazada?
Respuesta
Si no comienzas el primer día de ciclo, debes esperar 7 días para poder confiar en el efecto anticonceptivo.
¿Pero puede haber posibilidades de un embarazo?
Si las relaciones han sido después de estar una semana en tratamiento, no hay riesgo de embarazo.