Hola, el antibiótico corta el efecto de las yasmin

Hola, Estoy tomando antibióticos porque me van a operar las cordales específicamente Bidroxyl, deseo saber éste puede cortar el efecto de las yasmin las cuales tomo desde hace 2 años. Ayer fue que comencé con el tratamiento y ya llevo 5 días de haber empezado con la caja correspondiente de este mes. Espero me pueda ayudar.. Y explicarme si estoy en riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones sexuales con mi novio durante el tratamiento con el antibiótico gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe tener control con el médico.
Le podemos informar que esta descrito que los medicamentos como los antibióticos pueden alterar la eficacia anticonceptiva de Yasmin, se recomienda utilizar protección adicional durante el tratamiento y 7 días después de terminado.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con nuestra Línea de Atención 018000 910858 o al correo electrónico [email protected]