Progyluton y días de descanso

Mi señora toma progyluton ya por 3 meses, este mes tuvimos relaciones en sus días fértiles, según el prospecto a ella le debe de venir su menstruación entre los días de descanso de pastillas que son 3-6, al momento lleva 7 días y solo tiene dolores en su vientre, ella toma esto por ser irregular mi pregunta puede ser que este embarazada, tomo todo el tratamiento, su ultima regla fue el día 12 de agosto.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que si no llego sangrado en el descanso puede estar en riesgo, en este caso debe consultar con su médico y descartar un embarazo.