Quiero dejar mesigyna

Quiero dejar la mesigyna, ¿cuántos días antes de dejarla sera seguro tener relaciones? Pregunto por el tiempo de vida de los espermatozoides. ¿El condón sera suficiente protección?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que la vida media de los espermatozoides esta entre 3 y 7 días aproximadamente. Al suspender el uso de Mesigyna suceden dos situaciones no seguridad anticonceptiva e irregularidades con su sangrado menstrual y es recomendable el uso de protección adicional con método de barrera hasta el inicio de un nuevo método.
Si tiene alguna duda al respecto puede comunicarse con nuestra Línea de Atención gratuita nacional 018000 910858 o al correo [email protected]
Bayer Schering Pharma
Línea de Atención al Usuario
Colombia