Menstruacion y Relacioones SeeXuuaaLes!

HOLA! Buenas tardes;; de antemaanoo agradezco el tiiempoo que me brindas all leer mi pregunta. Espero que entienda mi explicación y sobre todo que me pueda ayudar a despejar mis dudas. Lo que pasa es que el día primero de este mes tome la pastilla de emergencia, en ocasiones anteriorees la tome y siempre mee haa sido eficaz, mi regla vino en esta semana, justamente el 7 de septiembre, se adelanto 5 días ya que me tocaba regla el día 12, el caso es que justamente ayer 10 de septiembre tuve relaciones con mi chico, lo hicimos sin protección xqq pues estoy reglando, cabe aclarar que el nisikiera se vino ni nada xqq yo le dije que no tenia ganas de hacerlo entonces me respeto ii no termino ni nada, pero mi duda es: ¿Cuaal es la posibilidad de que yo pueda quedar embarazada!? ¿Es necesario que tome las pastillas de emergencia!? Que puedo aseeR!? Ayuda por favor! No me siento tan tan desesperada pero si tengo algo de nervios! Espero que me entiiendas yy que puedas ayudarme! UN abrazo! Que estees bieenn!

Añade tu respuesta

Haz clic para o