Un olvido

Hola, me gustaría que me pudieras solucionar una duda, debido a un problema que he tenido. Llevo bastante tiempo tomando los anticonceptivos velara, si no me confundo desde diciembre. Los tomo siempre antes de meterme a la cama. Pero el día 1 se me olvido tomarla, es decir, el día 31 la tome a las 23 de la noche, el día 1 no, y el día 2 me he tomado la del día 1 y 2 a las 22.30. Me tomado las 2 a la vez porque en la caja pone que me la tome según me de cuenta que se me ha olvidado y siga con mi habitualidad. Mi ultima relación fue el día 26, ¿me podría pasar algo si sigo tomándolas normal?
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
Depende de la semana de toma en el que estuvieras, debe actuar de una u otra forma a partir del olvido.
Con lo cual como yo tubo el olvido el día 1 y con la caja comencé el día 23, ¿es la segunda semana y actúe de forma correcta tomándomelo enseguida no? Ya ahora terminare la caja el día 12, ¿y tendré que hacer el descanso de 7 días no?
Si, tomaste el comprimido tal como debe hacerse y no necesitas modificar las pautas del tratamiento, por lo que puedes seguir el tratamiento, como siempre, sin miedo al embarazo.
Respuesta
1
No no pasa nada solo que quizás tengas un leve sangrado entre el mes debido al olvido dela pastilla así keno te bayas asustar o sakar de onda y si quieres por seguridad máxima por así decirlo usas condón hasta que empieces el nuevo tratamiento por si hubiese algún riesgo latente de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas