Un olvido

Hola, me gustaría que me pudieras solucionar una duda, debido a un problema que he tenido. Llevo bastante tiempo tomando los anticonceptivos velara, si no me confundo desde diciembre. Los tomo siempre antes de meterme a la cama. Pero el día 1 se me olvido tomarla, es decir, el día 31 la tome a las 23 de la noche, el día 1 no, y el día 2 me he tomado la del día 1 y 2 a las 22.30. Me tomado las 2 a la vez porque en la caja pone que me la tome según me de cuenta que se me ha olvidado y siga con mi habitualidad. Mi ultima relación fue el día 26, ¿me podría pasar algo si sigo tomándolas normal?
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Depende de la semana de toma en el que estuvieras, debe actuar de una u otra forma a partir del olvido.
Con lo cual como yo tubo el olvido el día 1 y con la caja comencé el día 23, ¿es la segunda semana y actúe de forma correcta tomándomelo enseguida no? Ya ahora terminare la caja el día 12, ¿y tendré que hacer el descanso de 7 días no?
Si, tomaste el comprimido tal como debe hacerse y no necesitas modificar las pautas del tratamiento, por lo que puedes seguir el tratamiento, como siempre, sin miedo al embarazo.
Respuesta
No no pasa nada solo que quizás tengas un leve sangrado entre el mes debido al olvido dela pastilla así keno te bayas asustar o sakar de onda y si quieres por seguridad máxima por así decirlo usas condón hasta que empieces el nuevo tratamiento por si hubiese algún riesgo latente de embarazo