Ayuda por favor! Tome 2vermagest en un mes

Hola pues tengo una gran duda, espero que me puedan ayudar. El sábado 24 de julio me bajo mi periodo y se me quito el jueves 29, el sábado 31 tuvimos relaciones con mi novio si protección pero termino afuera, como no estaba tranquila tome vermagest a las 24 horas, a los 5 días me bajo el sangrado normal de tres días que es el efecto normal de la pastilla, el viernes 20 de agosto tuvimos relaciones de nuevo( voy a detallar para que puedan ayudarme bien) el caso es que entro y salio de mi como dos veces ( vulgarmente se diría... Como dos puyones, noc como decirlo) y entonces se puso el preservativo y todo perfecto pero como soy una desconfiada tome de nuevo la pastilla alas 24 horas otra vez( ahora se que no se debe tomar tan seguido), ahora noc cuanto tiempo tengo que esperar para que me baje la menstruación de nuevo, se que todo mi ciclo esta en completo desorden pero es que esto me pone muy nerviosa quiero saber si puedo estar embarazada y cuando menstruare de nuevo y cualquier otra dato se loa agradecería demasiado. Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues solo te queda esperar ya que cada cuerpo es un mundo y como te has tomado las pastillas tan seguida no hay un tiempo concreto