¿Hasta donde puede introducirse el pene en la vagina la primera vez que una mujer tiene sexo?

Espero este todo bien, estoy interesado en algo que me gustaría saber, cuando la mujer lo hace por primera vez que tanto puede ser introducido el pene, se puede introducir todo en la primera vez, o eso es poco a poco, me especefico mejor en el primer día un poquito y en el otro día otro poquito espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Chico, se trata de un pene no de un crédito a "plazos" ja ja no hombre no tranquilo je je no te enfades que solo es una broma.. :-) mira, el hecho de poder introducir todo el pene o no en la vagina en la primera vez es algo tan sencillo como si la chica esta o no nerviosa y si esta bien lubricada, si las dos cosas están bien, es decir, si ella esta excitada y relajada y bien lubricada el pene lo podrás introducir con cuidado pero poco a poco hasta que llegues al final, pero con cuidado siempre pues si tiene los músculos un poco tensos le puede doler, así que eso es poco a poco primero la puntita luego un poco más, pero en el mismo coito, si le duele un poco entonces vas poco a poco para que se relaje y poco a poco veras que puedes introducirla un poco más pues ya no le dolerá tanto hasta que en poco ratito ya la tengas toda dentro...
Bueno muchas gracias por tu respuesta, solo tenia esa duda quizás no me entendiste muy bien pero lo que quería enfocar es que si en su primera vez se podía introducir todo, claro estando ella totalmente relajada yo te hago esta pregunta porque tengo una amiga que fue abusada sexualmente ella quedo totalmente dormida por que no se acuerda de nada solo se recuerda que había mucha sangre y estaba curioso si en ese acto que le hicieron que tan profundo pudo llegar el pene
No es por profundo, lo que seguro le sucedió fue que al ser violada dormida por alguna droga su cuerpo no estaba en estado de excitación como es lógico, así que su vagina no estaba lubricada con lo que la penetración fue en seco lo que provoca que se rompan las venitas por dentro y sangre porque no resbala bien la piel y las rompe por la sequedad... no tiene nada que ver con la profundidad de la penetración...