Pastillas Diane o Angie

Hace unos meses empecé a tomar la pastilla Diane o Angie, por quistes en los ovarios y como anticonceptivo, este mes pase por varios momentos de estrés y angustia y no me ha llegado mi regla tengo más de 3 meses que no tengo relaciones sexuales mi pregunta es si puedo tomar el siguiente tratamiento sin que me haya bajado o espero mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que seguirlo tomando como siempre, haciendo el descanso correspondiente y continuándola como sigue pues el hecho de que no tengas el periodo no influye para nada y no debes de pararlo pues si esperas a tu periodo romperías la cadena y dejarías demasiados días sin hormonas tu cuerpo ocn lo que te quedarías desprotegida, tengas o no la regla tomalas como siempre sin parar la cadena, píldoras y descanso o placebo, píldoras y placebo, y así siempre igual... no es la regla, es un sangrado por deprivación así que baje o no igualmente sigue tomándolas como siempre...
Nanotronik