Efectos de tomar 2 pastillas de emergencia diferents

Hola amigo/a.. El cuento es este.. A mi novia le venia la menstruación los 7 de cada mes, llego el mes de mayo y se le desplazo, le vino el 18, en el mes de junio llego el 18 y no le había venido entonces el día 20 de junio tuvimos relaciones lamentablemente el preservativo se reventó y eyacule adentro. Inmediatamente salí a comprar la pastilla de emergencia, 20 min después se la había tomado, la que compre se llama SECUFEM y ella tenia la duda dq no la había escuchado y quería que le comprara la postinor 2, y así fue, salí a compararle la postinor 2 y 45min después de haber tenido relaciones se tomo la 1ra pastilla de postinor 2 (25 min después de haberse tomado la 1re de secufem) y por supuesto después de las 12 horas se tomo la 2da pastilla de postinor (a las 13 horas), mi preocupación y mis preguntas son las siguientes: ¿Qué efecto negativo tiene el haberse tomado las 2 pastillas de diferentes productores (la secufem y la postinor 2)..? Ya han pasado 5 días desde que se tomo las pastillas y no le ha venido la menstruación, ¿sera qué esta embrazada..? ¿Y el haberse tomado las 2 pastillas de productores diferentes no corta el funcionamiento o el efecto la una de la otra..? Gracias.. Espero me entiendan y tener su pronta respuesta... Ah es la primera vez que se toma la pastilla de emergencia..

Añade tu respuesta

Haz clic para o