¿Hay riesgo de embarazo si masturbe a un hombre y luego em toqué mi vagina?

He masturbado a un hombre y ha votado semen luego sin limpiarme me he tocado mi vagina con mis manos he intoduje unos dedos con ese liquido (semen que quedaba en mi mano, yo muy húmeda de la excitación. Quiero saber si hay posibilidades de embarazo. A los 15 días después he tenido un sangrado de 4 días con coágulos. No se si es el sangrado de implantación o la menstruación. A los 20 días luego del coito me realice un test de farmacia el cual me dio negativo. ¿Esto confirma que no hay embarazo o aun caben las posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira al haber tocado tus genitales con las manos llenas de semen hay probabilidades de que puedas quedar embarazada ya que nuestro ovulo segrega una sustancia que en forma de "olor" conducen a los espermatozoides hasta el " nadando".. Si a los 15 días de haber mantenido las relaciones y según tu sangraste pudiera quizás ser de tu regla que es lo más probable, y si encima te hiciste el test y te dio negativo lo más seguro, es que no hayas quedado embarazada porque los test hechos a su tiempo y correctamente no suelen fallar.
Celeste muy agradecida por tu respuesta. Lo que me falto agregar es de que el hombre tenia ropa solo que yo mi mano sentí muy mojada luego me fui al baño a tocar mis genitales. Es por eso mi confusión. ¿Serias tan amable en decir nuevamente tu parecer?. ¿Y si los espermatozoides atraviesan la ropa o no? ¿Y otra es Los espermas se mueren con el agua y jabón o solo con el Agua?. Espero respuestas muchas gracias
Los espermatozoides obviamente no atraviesan la ropa y tampoco mueren en el agua en la prueba estas en que lo haces en una piscina, bañera o playa y puedes quedar embarazada, pero los que no duran más de 3 segundos aproximadamente vivos en la temperatural ambiental. 1 beso y suerte